30 nov. 2015

Semana Temática | Laura Gallego García


La verdad, esta autora no necesita mucha presentación. ¿Quién no conoce a Laura Gallego? Vamos a hablaros un poco de ella y de sus libros, sin entrar en demasiados detalles. O mejor, os dejamos sus propias palabras:

"Soy Laura Gallego,  una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantásticaEstudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles."
Podéis saber un montón de cosas más sobre ella, como sus libros, películas, cantantes, cómics y videojuegos favoritos, que sigue haciendo, y muchas cosas más aquí.

¿Sobre sus libros? Tiene más de los que casi cualquiera puede recordar. Para destacar podríamos mencionar su trilogía de Memorias de idhún, Crónicas de la torre, Donde los arboles cantan, Todas las hadas del reino... Si queréis echarle un vistazo a todos sus libros, aquí podéis verlos.

Además, Laura Gallego tiene su propio foro, en el que podéis debatir sobre muchos temas, pero ante todo, dentro de la literatura. Podéis entrar a curiosear y saber más aquí.

Y como no, tiene redes socialesSu cuenta de twittersu cuenta de facebook su cuenta de google +. Pero si queréis saber mucho más de ella, y de todas las cosas mencionas, curiosear y demás, podéis acceder directamente a su página web oficial. En ella también encontraréis una dirección a la cual se le pueden enviar cartas y ella te responde ¡solo hace falta paciencia!



4 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de Laura Gallego pero sí que le tengo que dar una oportunidad, aunque no me llame mucha la atención. Primero hay que probar antes de formar una opinión :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero tengo pendiente Todas las hadas del reino :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la autora y la leo desde que me enamore de Memorias de Idhún.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he leído mucho de ella pero en general me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home