13 jun 2015

La que escribe



Siempre me ha gustado el nombre Denis, aunque sea más utilizado para chicos y las chicas se les llame mas Denise. En mayo de 2014 decidí volver a abrir un blog bajo el seudónimo de Denis. Años atrás tuve un blog, pero por unas cosas y otras lo acabé dejando, solo tenía 13 años. Cuando decidí abrir este blog, no me sentí nada principiante, sabía como empezar, cómo darlo a conocer y a qué lo iba a dedicar: a los libros. Mi pasión por los libros puede venir de mi madre, la única que conozco capaz de leer 20 libros en un mes. Comencé a aficionarme a la lectura con A tres metros sobre el cielo, y ya no he sido capaz de parar. Imaginé este blog como si fuera un lugar donde podría sentarme con cada uno de mis lectores, y mientras tomásemos café les hablaría de aquellos libros que he devorado. Podríamos decir que es una metáfora.
Me llamo Claudia, por cierto, y tengo 17 años.
Cuando era pequeña no me gustaba mi nombre, estaba decidida a cambiarlo, pero con los años veo que no podría llamarme de otra manera. La gente se sorprende de que tenga 17 años, no por mi apariencia, sino por mi forma de ser. La gente dice que estoy muy centrada y que sé lo que quiero en mi vida.
Estoy haciendo el bachillerato de ciencias, en septiembre empezaré segundo, y lo que espero es poder entrar a enfermería en la universidad. A pesar de mi afición a leer, no creo que me gustara un bachillerato de letras, aunque mi vocación tampoco son las ciencias, soy una mezcla de todo. 
Algún día me gustaría publicar un libro. Estoy escribiendo uno, pero aún me queda mucho por mejorar antes de que decida sacarlo a la luz.
Otra de mis aficiones es la moda. No soy capaz de entrar a una tienda sin que se me vayan los ojos. Me gustaría ser blogger de moda, pero me falta el tiempo y los recursos. Aunque espero que algún día pueda formarme como estilista, así como algo paralelo a mi carrera profesional.
Adoro el patinaje artístico,tanto sobre hielo como sobre ruedas. Sólo lo practico sobre ruedas por que en mi ciudad no hay pistas de hielo, una pena. Me gusta hacer ejercicio, solo que pocas veces encuentro tiempo para dedicarme a ello.
También me gustan mucho los idiomas, domino el inglés y el francés. Y dentro de unos años espero poder hacer alemán e italiano. 
No hay mucho más que conocer de mi, no soy muy impresionante que digamos. Espero que así hayáis podido conocer un poquito más de mi.

Podéis encontrarme en:



8 comentarios:

  1. Ha sido genial conocer un poco de ti, Claudia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha encantado la entrada y conocerte más, Claudia :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poco más :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer más acerca de ti :) A mi me encanta el francés >.< ojalá hubiese podido estudiar algo relacionado con el francés, pero bueno...y me gustaría estudiar inglés, aunque sé lo básico y poco más xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado conocerte un poco más
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas! es lindo poder conocer a alguien que venimos leyendo hace tiempo. No me imaginaba la verdad que eras tan joven (lo dice la vieja de 23 jajaj) y coincido en muchas cosas con vos, aunque yo estudiaría letras porque para las ciencias soy un pequeño hongo jajaja
    Yo por mi lado domingo el inglés y estoy aprendiendo alemán ¿A que no es adictivo aprender idiomas?

    Linda entrada ♥ Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Claudia! Me ha encantado tu entrada y conocerte un poquito más. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home