24 mar 2016

Razones por las que leer Vampire Acaemy #2: sus personajes masculinos






¡Hola, hola! Traigo otra entrada con razones como parte de la semana temática. Esta vez una de las razones son los personajes masculinos, que son hajsgjjasfak. Creo que tiene de los mejores que he encontrado jamás.

1. Dimitri Belikov




De primeras tenemos a mi querido Dimitri, uno de mis personajes favoritísimos. Me encanta ese aire misterioso que Richelle consigue darle, además de esa imagen de tipo duro pero que al final es un amor. Además, es un dhampir muy fuerte con un cierto prestigio aunque sea tan joven. Me encanta la historia que tiene con Rose, porque tiene unos sentimientos muy fuertes haca ella pero intenta resistirse.

2. Adrian Ivashkov


Otro de mis personajes favoritos. Adrián tiene una personalidad tremenda, además de ser super irónico y super gracioso. Es de los mejores personajes de Richelle y es un amor. Es muy apasionado. En Vampire Academy , la primera vez que aparece, puede que te parezca extraño y un poco acosador, que da un poco mal rollo, y que parece un niño mimado que se hace el malote fumando, pero luego (y más en el spin off, Bloodlines), se va desarrollando y obtenemos otra imagen diferente de Adrián. Lo mejor son todas esas ocurrencias graciosas que suelta por su boca.

3. Mason Ashford


Puede que Mason no tenga un papel principal, pero es uno de los personajes más dulces que han existido. Es gracioso, valiente y fiel a sus amigos. Además es muy adorable, dan ganas de achucharlo. Es el mejor amigo de Rose, la protagonista, y aunque muchas de las veces lo trate un poco mal, él siempre cuida de ella y se preocupa.

4. Christian Ozzera.


Christian, Christian... otro persona con una personalidad tremenda. Es irónico y valiente, va a su aire y además controla el fuego. Vamos, que si le apetece puede prenderte fuego. Para mí también es uno de los mejores personajes de Richelle.

5. Eddie Castile.


Eddie no es un personaje con importancia en Vampire Academy, tiene un papel con más peso en Bloodlines, y aunque en estos libros no se vea mucho, es un dhampir valiente, leal, correcto, dulce y agradable. Siempre está ahí para sus amigos. Si lo tuviera que definir con una palabra sería: noble.

Y hasta aquí mi recopilación de hombres perfectos de Vampire Academy. La verdad es que todos son diferentes y no encuentras ninguno que se parezca a otro, eso es lo que más me gusta.






7 comentarios:

  1. ¡Hola Denis!
    Sólo leí el primero de Vampire Academy, y mi personaje masculino favorito fue Christian. No sé por qué, pero desde el principio me agradó y no pude evitar confiar en él.
    Dimitri también me gustó, pero no taaaanto. (No me gusta el actor que eligieron para él. En mi cabeza, Dimitri era un bombón y el actor...bueno... no es mi tipo.)
    Muy buena idea de entrada!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente esta saga, a ver si me animo esta primavera y me pongo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Leí los seis libros babeando por Dimitri.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el primero y Dimitri fue un personaje que me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Bua, es una saga que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, en serio, y nunca me decido a leerla. Pero si el propósito de esta entrada es animar a leerla... ¡y tanto que me has animado! Deseando estoy de leerlos y descubrir a todos esos personajes que tienen una pintaza *-*
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hay que conseguir una maquina para sacar personajes de los libros, por favor. Necesito a alguno de estos chicos. Preferiblemente a Adrian, vaya, pero que no le hacia ascos a ninguno.
    ¡Besos! <3333

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home