5 dic 2015

Recopilación de frases de los libros de Laura Gallego


Memorias de Idhún

He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.

-Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.

Tú obedeces la orden de un humano... yo escuché la petición de un unicornio.

Gracias por seguir existiendo.

 No hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa.

Alas de fuego

Los ángeles no amaban, porque aquel tipo de emociones hacían que perdiesen objetividad.
Y, por descontado, los ángeles no amaban a los humanos. Pero allí, en Gorlian, con Bran, todo aquello parecía haber quedado muy atrás.

Oyó la risa cruel del Devastador, y después un recuerdo afloró a su mente. La voz de Bran.
«Somos grandes, alitas. Y nada…» 
-Nada podrá pararnos -susurró Ahriel, con los ojos llenos de lágrimas. 


Todas las hadas del reino

si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuando tú desaparezcas. El mal que hacemos no puede ser deshecho: solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera

Porque, hoy por hoy, no parece haber suficiente amor en el mundo para deshacer todo el mal que han provocado su odio y su rencor

Donde los árboles cantan

No tenía claro donde dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara allí, lo sabría

Cuando amas a alguien sientes algo aquí [...] Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más

El mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio...se viven.






4 comentarios:

  1. Que frases tan bonitas *-* Sobre todo las de MDI, ¡me encantan! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado las citas!
    Tengo muchísimas ganas de adentrarme en las páginas de más libros de la autora, ya que de momento solo he tenido la oportunidad de leer Finis Mundi.
    Un beso, me ha gustado mucho la entrada<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que hermosas citas, aun no leo nada de esta autora pero espero hacerlo en un futuro próximo. Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hey, me encanta la autora, tiene una forma de escribir que enamora, besos :3

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home