14 jun 2014

Libre.

¡Soy libre! por mi parte ya he terminado todos mis exámenes, ayer tuve el último de literatura y su final fue el inicio de mi verano. No puedo ser más feliz asdfghjkl, después de todo un año peleándome con el último curso de secundaria, y ya por fin se ha acabado. Cabe decir que es el final de una etapa de mi vida, ya que me separaré de gente con la que he pasado cuatro años de mi vida y la cual obviamente toma caminos distintos, unos a bachillerato y otro a formaciones profesionales. Yo estoy orgullosa de poder decir que he escogido un bachillerato bilingüe de ciencias, que espero sacar con buena nota.

A todo esto de que acaba un ciclo de mi vida, todos nuestros profesores están un poco moñas últimamente diciéndonos los buenos alumnos que somos (cosa que no nos dicen durante el curso) y lo mucho que nos echarán de menos. Mi tutor por su parte tuvo un detalle precioso con todos nosotros. Escogió 27 libros y fue asignándolos a cada uno según se ajustara a su personalidad y escribiendo una pequeña dedicatoria dentro. A mi me dio El viejo y el mar de Hemingway, en el cual me escribió que soy una persona muy inteligente y que una lección de vida como la del libro me hará pensar mucho. Por eso mismo he decidido abandonar la lectura del señor de los anillos por este libro que, a partir de ahora, significará mucho para mi.
Aquí podéis ver el libro:
También me alegra comunicar que ¡he pasado el B1 en Cambridge! conseguí 84 de 100 puntos y creo que me siento muy orgullosa de mí misma. Muchas amigas mías que también se presentaron no lo han pasado y me siento super felix de haberlo pasado. La semana que viene empiezo con exámenes de francés de A2 en la escuela de idiomas, así que necesitaré mucha mucha suerte, que yo creo que voy a suspender, que son muy cabrones.

Por cierto, a todo aquel que sea fan de TVD...¿CÓMO PUEDE SER ESE FINAL DE TEMPORADA? me siento conmocionada...esperemos que The Originals no acabe parecido, aunque me estoy temiendo lo peor... y por dios, GoT me tiene en ascuas con el último episodio, que al siguiente también se acab la temporada, ¿Qué voy a ver yo si ya no me quedan más series? acepto sugerencias.

Por cierto, también quería comunicar que estoy participando en una iniciativa de un blog para apadrinar blogs con pocos seguis que encontré el otro día por ahí, obviamente me presento para ser apadrinada. Aquí os dejo el banner publicitario por si os interesa, os llevará al blog si pincháis.

Besitos, Denis.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bonito tu blog, ahora que estoy pensando en retomar el mío me alegra mucho que haya gente que aún continúa escribiendo entradas como las tuyas.
    Espero que pases unas felices vacaciones y que saques esos exámenes adelante que seguro que puedes.
    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que somos libres de exámenes hay que disfrutar al fin (viva la vida), jo, lo de tu profe con los libros me ha parecido súper original y un detalle precioso, ¿reseñarás el que te ha dado a ti? Ahora tengo curiosidad.

    Sobre el final de TVD, si hablas de la última temporada, yo lloré a mares y estuve gritando "WTF?????????" mil veces porque tela.
    En fin, besis c:

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que acabaras los exámenes, yo también los terminé hace poco y soy feliz :___)
    ¡Qué majo tu profesor regalándoos libros!
    Y sí, no eres la única que sigue en total estado de shock después del final de temporada de TVD.

    P.D: Me he enamorado de tu blog(diseño, entradas, fotos...etc)

    Besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola Denis!!! Soy Silvia del blog happinesslife, y me preguntaba si querrías ser mi ahijada ^^
    no sé como ponerme en contacto contigo asique en mi blog tienes un formulario de contacto por si quieres serlo ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home