20 jun. 2014

Haciendo reseñas: La última canción.

Título oritginal: The last song.
Autor: Nicholas Sparks.
Número de páginas: 446 páginas.
Editorial: Roca Editorial de Libros.
ISBN: 9788499180519
Género: Drama/Romántico.
Precio: 19,90€
Sinopsis: Ronnie es una adolescente de 17 años, que junto a su hermano pequeño, se ve obligada a pasar el verano en casa de su padre, un ex profesor de música de Julliard con el cual está enfadada. Ese verano hará que Ronnie vuelva a descubrir su verdadera pasión por la música, el cariño hacia su padre y sobretodo conocerá a su primer amor. Una novela llena de amor, fe y rebeldía que harán que el corazón se te conmueva.
Opinión personal: Supongo que muchos de vosotros, a estas alturas habréis visto la película basada en este libro. Antes de leérmelo, nunca la había visto. Había oído hablar de ella porque ya sabéis que Miley Cyrus hace de la protagonista y buscando por curiosidad sobre la película, encontré que estaba basada en un libro. Como le tenía ganas a la película decidí leerme el libro antes. Tengo que decir que Nicholas Sparks es de mis autores favoritos y que es una novela que merece la pena. A mi, al menos, me hizo recapacitar sobre todas esas personas que fueron importantes para mi con las que estoy enfadada o que les guardo algo y me hizo preguntarme que si en el momento en el que decida perdonarles o simplemente mantener una buena relación con ellos no será demasiado tarde.O que simplemente, esas personas querían lo mejor para mí.
Esta novela también me ha enseñado un poquito más sobre el amor. A lo mejor en el momento en el que alguien se lo lea puede decirme ''pero si es la típica historia de amor entre dos adolescentes'', y yo afimaré ''sí, pero tiene algo que me gusta y que me llegó''.
A quien le gusten las historias de amor y dramáticas, les animo a leerlo, es muchísimo mejor que la película.
Puntuación:
4/4

Pronto traeré más reseñas, como la de La ladrona de libros o Bajo la misma estrella, que estoy deseando reseñarlos.
También me gustaría anunciar que como motivo de que mi blog no es muy conocido y me está costando arrancar, estoy participando en las iniciativas de varios blogs,como la de ¡Quiero conocer tu blog!, aquí abajo os dejo el banner por si os ineteresa:
¡Muchos besos!



3 comentarios:

  1. Hola! Pues vi la película y me gustó bastante pero no creo que llegue a leer el libro.
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni he leído el libro ni he visto la película, pero tiene pinta de ser una obra muy bonita :D
    Igual algún día me animo, me alegra que te haya gustado =)
    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi; pues la peli la había visto pero no consiguió encantarme como a todo el mundo, a lo mejor si leo el libro me gusta más, no sé.
    TFIOS te va a encantar o te está encantando, ¿me equivoco? ^^
    Besos c:

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home